Blogia
SevillalDetalle

Cita con Marlango

Cita con Marlango El próximo jueves 15 de julio tendrá lugar el concierto del grupo liderado por Leonor Watling en el Monasterio de San Jerónimo a las 22:30 horas.

Sensualidad e intimismo en la noche, voz cálida que canta a la soledad, al miedo, a la locura del no saber permanecer... espiral de sentimientos que ahondan en lo más secreto y guardado de cada uno. Éste es uno de esos grupos de culto que nos transportan con cada nota el espíritu, la incógnita de cada canción, toques negros con los que medir palabras con los que muchos nos identificamos, porque qué es la música sino una extrapolación de nuestro yo hacia otra esfera de lo real o irreal.

Cada canción trae de sí una historia, unas sensaciones, pensamientos inconexos de los integrantes de la banda, mezcla de locura a la que poner orden, ordenar mediante acordes el caos de la mente. Esto podría ser lo que yo veo o entiendo al escuchar y leer las letras de Marlango. A continuación reproduzco lo que Leonor dice sobre el segundo single del disco Madness: Madness habla de una locura cotidiana, ingenua e irónica, una locura casi infantil... es como una heroína de cine negro flirteando en mi cabeza.
Al igual que el disco, recomiendo su página oficial en la que podemos encontrar la historia de la reciente banda, varios recursos multimedia, fotos, noticias y, para mí lo más sugerente, la letra de las canciones explicando cómo surgieron y qué sintieron al componerlas. Web oficial de Marlango

por laura

0 comentarios