Blogia
SevillalDetalle

Día para la Esperanza...

Día para la Esperanza... Este domingo 9 de mayo Intermón Oxfam ha celebrado en el Prado de San Sebastián el Día para la Esperanza, un día con el que recordar que otro mundo es posible, pero claro el hecho de que se tenga que reivindicar un día para tal o cual cosa ya nos indica que es algo de lo que se participa un día, mientras queda en el olvido el resto del año. A esto añadir la presencia de ciertas personalidades del mundo de la política al acto, que, como todo el mundo sabe, una vez hecha la foto pertinente desaparecen del lugar como por arte de magia, se evaporan.

Estuvo bien el evento, ambiente distendido, música de fondo y demás acciones ociosas que llegaban a confundir sobré cual era el motivo de tal encuentro. En definitiva, todo vale para publicitar causas perdidas.
por laura

1 comentario

kartoffel -

Bueno Laura ya es un hecho el que se haya celebrado y se le dé publicidad. Afortunadamente también hay gente que se ocupa de reivindicar que las prioridades deben ser otras. Esperemos que la tendencia sea ascendente.