Blogia
SevillalDetalle

Vuelven los ´80

Vuelven los ´80 El 3 de abril estarán en la Sala Salvation Ilegales, formación que tuvo un papel importante en la escena rock española en los ochenta, una formación que, al igual que otros muchos grupos, comenzara su andadura en el ya mítico Rockola.
Ilegales presenta ahora su nuevo disco, Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao, trabajo que recuerda al rock imprimido por ellos en los tiempos de la movida madrileña. Con este disco se ha llevado a cabo la fundación de su propio sello discográfico La casa del misterio.
Mucho tiempo ha transcurrido desde que sonora temas como 'Europa ha muerto', 'La Fiesta' o 'Princesa equivocada', siendo en 1988 cuando esta formación obtuviera su mayor éxito, éxito que les llevó de gira por América y Europa. Años más tarde vuelven a la escena musical con las mismas ganas de comunicar que entonces, pues como se suele decir... los viejos rockeros nunca mueren.
Lugar: Sala Salvation (c/ Calcio nº 6, Polígono Calonge)
por laura

5 comentarios

jesús_ -

Es lo menos que podrías hacer...

laura -

Jesús para nada soy la relaciones públicas de la Sala Salvation, únicamente informo de los conciertos que allí se ofrecen. Quizá me plantee negociar con ellos el promocinar sus conciertos..., estaría bien ganar algo de dinero con esto, no?

Noe -

Ping pong...

jesús_ -

Laura, tienes algún acuerdo con la sala Salvation para hacer promoción? Parece que eres su relaciones públicas... Pagan bien?