Blogia
SevillalDetalle

Fiesta en el charco

El próximo viernes, 26 de marzo, el Charco de la Pava tendrá el placer de recibir, de nuevo, la 'Fiesta de la Primavera' desde la hora que se quiera y hasta la hora que se pueda.
La semana pasada más de 70.000 jóvenes sevillanos invadieron esta zona de la Cartuja, con la excusa de celebrar la llegada de la nueva estación, como punto de reunión. A pesar de no contar ni con licencia ni autorización, la concentración, nada espontánea aunque algunos medios quisieran venderla así, movilizó a la gran mayoría de la juventud sevillana y con ellos a muchos de los servicios municipales, en cuanto a urgencias, policías y limpieza. Además, estos tendrán trabajo doble porque este viernes se repetirá la concentración, ésta vez con autorización legal, que se espera sea más multitudinaria aún.
Desde aquí hacemos un llamamiento a todos para que se unan a la fiesta y traten, en la medida de lo posible, pasarlo lo mejor que se pueda. por pablo

1 comentario

Ramón -

Olé,olé la fiesta de la primavera!!
Esta fiesta es como un símbolo...como la señal de que llega el tiempo en el que esta ciudad se engalana para recibir a miles de viajeros y turistas, y embriagarlos de ese aroma único que desprenden las calles de Sevilla desde hace unos días.
Aunque sea una fiesta concreta, el significado de todo lo que a partir de estas fechas pasa en nuestra ciudad, va mucho más allá de las simples puntualidades.