Blogia
SevillalDetalle

Una hora de espera para coger un Tussam

Una hora de espera para coger un Tussam El pasado lunes día 1 las colas para poder acceder a un Tussam de la línea C1 eran quilométricas, más largas de lo normal. Me parece indignante que cerca de 70 personas tuvieramos que esperar más de una hora para desplazarnos a la Cartuja.

Desde septiembre, con la inauguración de la Facultad de Comunicación en la Cartuja, la flota de autobuses no sólo no ha aumentado sino que parece haber disminuido, sin duda por la cantidad de gente que se desplaza en las lineas circulares.

Es una pena que una empresa municipal como es Tussam no sea capaz de cumplir con su razón de ser: el servicio al ciudadano.
Con todas las quejas que acumulan el servicio debería haber mejorado y la dirección de una vez por todas debe ser consciente de la necesidad de ampliar la oferta en proporción con el número de usuarios.

Hace falta conocer de primera mano lo que ocurre en la calle para poder solucionarlo de una forma efectiva. Pues esto es sólo un ejemplo de los problemas que tiene esta Sevilla cosmopolita.

2 comentarios

Carlos -

putos autobuses! la peor linea sin duda el numero 6...
intente cojer en la palmera uno entre la 7:30-8:00 o 14:30-15:00 (horas puntas) ES IMPOSIBLE! pasan todos llenos sin llegar a pararse...me parece vergonzoso,se sabe las horas a la ke ocurre eso,pero no se ponen soluciones. Yo soy estudiandte,y como tal comprendo que en reina mercedes se monten mucha gente,pero por ello,deberia de haber mas autobuses en esas franjas horarias. Es mas, como sea invierno, y este lloviendo, lo de las franjas horarias se amplía...
sevilla tiene un color especial,un colo askeroso.

Andres -

Estoy completamente de acuerdo con el articulo anterior. Es cierto que haste que alguien que mande no tenga que ir en autobus, no se arreglara dicho problema. Lo peor, no es que a veces haya que esperar 1 hora el autobus, sino que todos los fines de semana la flota de autobuses se merma de una manera desproporcionada; como ejemplo pongo la linea 34 (la que mas me afecta a mi, entre otras), esta linea es muy regular, pero llegado el fin de semana no pasa ni uno (por no hablar en verano...) puedes pasarte mas de media hora esperando en la parada y nada de nada (desesperante). Y digo yo, en Reina Mercedes, Los Bermejales, etc. vive mas gente que los estudiante...