Blogia
SevillalDetalle

Es Sevilla una ciudad sucia??

Es Sevilla una ciudad sucia?? Los vecinos de algunos, si no todos los barrios de Sevilla se quejan cosntantemente de la cantidad de suciedad que hay en las calles. Zonas tan alejadas entre sí como son la Alameda o el barrio de Bami, sufren la caida de contenedores, la escasa limpieza en sus calles y el tráfico denso y desordenado por la zona. Además del ruido constante que aqueja a cientos de vecinos. Se puede evitar, seguro. Pero el Ayuntamiento aun está buscando la fórmula, y es neccesario que sea efectiva a la vez que económica. A veces es preciso plantearse hasta qué punto merece la pena gastar algo más de presupuesto para garantizar que una de las ciudades más famosas, visitadas y adoradas del mundo tenga la buena presencia que merece.

por Sevillaaldetalle

6 comentarios

MªÁngeles -

y que me decís de los regalitos que los perros van dejando por ahí? cerca de mi casa hay una calle con un descampao a donde los llevan y cada vez que pasas cerca el olor te mata.

ruben -

maría te recomiendo que disfrutes de la alameda de noche ...no sólo hay colchones y suciedad :P

María -

Yo vivo cerca de la Alameda y no paso de noche por allí ni de coña, colchones por todos los lados y la suciedad es producto de las porquerías que sacan los "sin casa" de las basuras, es un problema más profundo que el tirar o no papeles a la basura

Pablo -

No que va¡¡¡¡ por favor, cómo se puede decir que Sevilla es´ta sucia si casi no hay papeles por los suelos, la gente lo tira todo a los contenedores y ni si quiera tenemos la sensibilidad (o la vergüenza) de tirar al go en su sitio delante de un barrendero.
No no hay que equivocarse, Sevilla no es una ciudad limpia, está claro, pero desgraciadamente eso no va a cambiar nunca y, pese a que nos cueste, tendremos que soportarlo.
No me excluyo de esto, ni yo ni nadie, pero el cambio de mentalidad que hace falta es muy difícil, por muchos motivos, que pueda producirse.

jesús_ -

noelia, deja ya de hacer la pelota al profe nuevo con las cuestiones ecológicas!

José Luis -

Listada ;)

Enhorabuena por la iniciativa paisana...