Blogia
SevillalDetalle

La idea

La idea SevillalDetalle busca la interactividad con los usarios, siendo ellos mismos los que den vida a nuestro blog. Sugerencias, quejas, invitaciones, información, necesidades... son las secciones principales de un blog que pretende convertirse en la voz de la calle, un espacio cibernético dinámico que se convierte en portavoz del ciudadano. La idea es poner la red de redes al servicio de los usuarios, al servicio de aquellas informaciones y opiniones que no tienen cabida en otros medios de comunicación. Invitamos así a que todo aquel que tenga algo que decir aproveche nuestro blog para hacerlo. Anímate, ahora tú eres el periodista...

por ramón, noelia, pablo, laura

5 comentarios

Anónimo -

Enhorabuena por esta iniciativa chicos, es uno de los mejores sitios que he visto sobre Sevilla en mucho tiempo. Me gusta la interactividad que tiene. Adelante

susana -

Una buena idea para conocer Sevilla de otro modo.

gloria -

y anónimo: sal a la luz!
(a ver si eres q es la leti de incógnito) tranquilidad, ya no digo más paridas

gloria -

la verdad es q estaís haciendo honor a vuestro nombre, detallistas q no veas. El sitio lo veo muy completito, pero hacerme el favor de decidiros con el diseño del sitio y del logo, q me teneís to lía! cada vez q actualizo la página me pongo a temblar ;)

Anónimo -

Me parece una buena iniciativa que jovenes periodistas, como yo, creen nuevos medios de informacion en los que reflejen la voz de la calle. Asi tambien ofrecen la posibilidad de que la gente se manifieste por vias diferentes.